Personal municipal se encuentra trabajando en el recambio de cañerías de agua en calle Andrade, entre Rucci y Rocamora, donde también se cambiarán los caños de conexiones domiciliarias.
“Estamos felices, porque la calle no daba para más”, manifestó una vecina que tiene un comercio en la histórica cuadra adoquinada.
Mientras las obras permanezcan en desarrollo, se informó que el tramo de Andrade permanecerá cortado de manera completa para el tráfico vehicular, y sólo quedará habilitada media calzada cuando los operarios se retiren del lugar.
“Es complicado para las clientas encontrar un lugar para estacionar y tienen que dar vueltas, pero estamos contentas porque la calle estaba muy mal”, expresaron desde una peluquería de la zona.
En una primera instancia, la cuadrilla de la Secretaría quitó los adoquines que estaban ubicados sobre el caño de agua que alimenta a los domicilios de esa cuadra, el cual será reemplazado de manera completa por personal de Obras Públicas, quienes realizarán también las conexiones a los diferentes domicilios, mientas que una cuadrilla de Obras Sanitarias será la encargada de unir este nuevo caño a la red de agua potable.
Una vez reemplazado el caño maestro de agua potable, se continuará con todo el recambio de los viejos adoquines, los cuales serán cambiados por adoquines articulados de hormigón cuando los trabajos estén finalizados y las tareas estarán a cargo de una cooperativa, que se encargará de entregar el proyecto finalizado.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!