La joven artista de Gualeguaychú, integrante del “Equipo Miranda2, sigue avanzando en un programa de excelentes voces de todo el país.
Ámbar Carrizzo, la joven artista de Gualeguaychú, ganó la batalla en el “equipo Miranda” del programa La Voz Argentina, que se emite por Telefé.
Ämbar, de 19 años, cantó el tema “Dueles”, de Jesse y Joy, junto a su compañera de equipo, Clara Tapia.
El jurado interpretó que las dos artistas estuvieron nerviosas, pero eligieron a la chica de Gualeguaychú.
Lali Espósito manifestó que “Clara, estabas muy nerviosa, te sentí que Ámbar fluyó mucho más, lo buscó más. Sentí que ustedes estaban tensas. Si de batallas hablamos, sentí que Ámbar estaba más segura y buscó más ganar la batalla”.
Soledad dijo que “no creo que haya sido una gran batalla, quiero ser sincera, siento que hay mucho que trabajar, siento que Ámbar estuvo más concentrada en la canción” y agregó que “la falta de aire típica que los nervios nos generan”.
Ámbar aceptó que “yo estaba muy nerviosa, yo no conocía la canción, fue como un mundo nuevo, fuimos ensamblando, creo que podemos dar mucho más”.
Miranda destacó que “habían dado grandes audiciones y esperábamos un poquito más. Va a haber una con la que vamos a seguir trabajando, y estamos convencidos de que hay con qué”, tras lo cual Miranda eligió a Ámbar “porque tuvo más soltura y disfrute”.
El reglamento del programa, en esta instancia, presentó una “batalla”, que es la eliminación entre dos cantantes de los mismos “padrinos”, el grupo Miranda en este caso. Y a Ámbar le permite seguir avanzando en un escenario cada vez más desafiante.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!