Ámbar Carrizzo, la joven de Gualeguaychú que sigue avanzando en La Voz Argentina, manifestó en RADIO MÁXIMA que “he aprendido a que estoy cantando porque me gusta cantar, que quiero mostrar lo que tengo, y en la batalla aprendí a no hacerme una presión tan grande, sacarme el peso de encima y ha sido muy liberador”.
La próxima instancia será el Knock Out, de eliminación directa entre integrantes del Team Miranda. En esta instancia los participantes vuelven a ser designados en pareja, pero cada uno con una canción distinta. “Somos 32 por equipo y 16 batallas por equipo, recién vamos tres o cuatro días”, dijo.
Sobre la última actuación con Clara Tapia, dijo que “estábamos preocupadas porque salga la canción como tiene que salir, y tuvimos nuestros flaqueos en nuestra gala. La verdad es que fue difícil, porque cuando ensayábamos y estaba bárbaro”
Ámbar explicó que esta etapa tuvo como complejidad la dependencia de otro participante, y el detalle más difícil fue lograr la conexión en el escenario.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!