El Rojinegro comienza a delinear el plantel para la temporada 2025/26. Martín Pascal seguirá al mando, Mario Ghersetti y Cristian Pérez renovaron, y se incorpora el ecuatoriano Johu Castillo como primera cara nueva.
Central Entrerriano dejó atrás los festejos por el título y ya puso manos a la obra para preparar la temporada 2025/26 de la Liga Argentina de Básquetbol. La primera confirmación llegó con la continuidad de Martín Pascal, el entrenador que condujo al equipo al campeonato y que será nuevamente el encargado de dirigir al Rojinegro.
A su vez, la dirigencia selló la renovación de dos piezas clave del plantel campeón: Mario Ghersetti y Cristian Pérez, referentes en la estructura de juego y en el vestuario.
En la tarde de este martes, el club anunció el arribo de su primer refuerzo: Johu Castillo, ala-pivote ecuatoriano de 25 años y 2 metros de altura, proveniente de Importadora Alvarado de la liga de su país. Castillo tiene experiencia en el básquet argentino, donde vistió las camisetas de Estudiantes de Olavarría, Hispano Americano e Independiente de Santiago del Estero.
En el plano internacional, el jugador integró la selección ecuatoriana en el Sudamericano Sub 15 de 2014, el Sudamericano Sub 17 de 2015 y debutó en la selección mayor en 2018. Actualmente disputa los playoffs de la Liga Más que Pro de Ecuador y, una vez finalizado el certamen, viajará a la Argentina para sumarse al rojinegro.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!