El director de la Casa de Entre Ríos, José Mouliá, destacó en RADIO MÁXIMA que la provincia apuesta al llamado “turismo enológico o turismo del vino”, y precisó que en los últimos años la producción fue creciendo “y hay 20 bodegas, desde La Paz hasta Gualeguaychú, Concordia, Colón, Paraná, con distintos matices”.
El enoturismo, también conocido como turismo enológico o turismo del vino, es una forma de turismo que se centra en la visita a viñedos, bodegas y regiones vinícolas para experimentar la cultura del vino y la gastronomía local. “Despierta mucho interés”, resaltó el director de la Casa de Entre Ríos
“En nuestra provincia, hace varios años el enoturismo ya ha ido tomando mucha importancia. Ya hay veinte bodegas en la provincia, distribuidas en todos lados, de norte a sur, desde La Paz, a Gualeguaychú”, destacó Mouliá.
En este marco, anticipó el próximo lanzamiento, del evento “Entre Ríos entre viñas", el próximo 12 y 13 de septiembre, en la ciudad de Concordia.
Aseguran que la iniciativa generó gran repercusión. “Más allá de los inversores, también tenemos un buen desarrollo de nuestros propios inversores de la provincia. La gente va a seguir sumándose a esta actividad. No son inversiones muy grandes, pero son importantes”, resaltó.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!